sábado, 16 de octubre de 2010

Cuando Te Beso

Cuando te beso
me entrego al tiempo
me suspendo en el aire
solo de ti dependo
tu jugoza tibieza
anestesia mi conciencia
y duermo un sueño
hermoso y perenne.


Cuando te beso
las miradas no me tocan
no siento mi cuerpo
la oscuridad es la luz
el rumor viene de lejos
ni el sol ni la luna
nada está, cuando te beso.


Cuando en tu boca
descansa mi aliento
y el tuyo en fragancia
hálito perfecto
la lluvia no me moja
el frío no es mío
cuando te beso.


Si tu boca en mi boca
si tu mano en mi mano
si tu cuerpo en mi cuerpo
rechinaría el silencio
galope de caricias
entrelazados sueños.


Mira lo que hace tu boca
rodaja de luna
corazón abierto
me cofundo con tu piel
me hace soñar despierto
en esta vida, solo contigo
amante primera
solo cuando te beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario